Dos personas trabajan mejor que una.
Cómo aplicar el film protector sobre las distintas superficies.
En principio, los films protectores son fáciles de instalar, el proceso es algo similar a pegar un cinta adhesiva o masking tape, puede ser más dificultoso mientras más ancho sea el film; Aplicar el protector de PVC puede ser más fácil en comparación al protector de puertas, que mide 90 cms.
Un método de aplicación posible es que dos personas participen en la instalación. Uno sostiene el rollo mientras el otro desde el extremo contrario estira con ambas manos el film hasta el final de la superficie a proteger, luego manualmente apretando y deslizando las manos sobre la lámina hasta dejarla en la posición requerida.
Los adhesivos que utilizamos son sensibles a la presión, debe aplicar una cierta cantidad de fuerza sobre ellos para que se adhieran a la superficie deseada. En la mayoría de los casos basta con pasar las manos, puede usarse también una escoba o rodillo para hacer la presión necesaria sobre toda el área, no basta solo con presionar las esquinas o bordes. La aplicación no tiene por que ser una obra de arte que esté totalmente libre de burbujas y arrugas, solo tiene que pegarse a la superficie durante el tiempo que dure el trabajo hasta que esté listo para ser retirado.
Sin embargo, en el caso que el usuario final que a ser uso del espacio, es decir, su cliente, sea quien va a retirar el producto, si sería importante tener una aplicación lo más limpia y profesional posible.
Siguiente ----> Observaciones en cuanto a la humedad, suciedad y temperaturas extremas.