No más rayaduras ni suciedad, como cuidar las tinas durante el trabajo.
Dentro de los productos que comercializamos, contamos con un film protector de vidrio y con un film no transparente, mas denso, utilizado principalmente para proteger perfiles, y marcos de Aluminio y PVC.
La cantidad de adhesivo que tiene el protector de ventana es compatible con la superficie de las tinas, por lo tanto se puede forrar la loza sanitaria de la misma manera en que se cubren los vidrios.
Siempre limpiar con un paño antes de aplicar el producto; remover polvo y humedad. La superficie se forra por partes, el film se va cortando en tiras, ajustándose a la forma de la tina.
Al terminar, tendremos una capa de protección de 70 micras.
A continuación, aplicamos una capa del Film Protector 427-FE (blanco, de PVC, no transparente)
Empezamos por los bordes para luego cubrir con tiras de film la bajada y el fondo.
Es preferible cortar utilizando la herramienta de Corteseguro, para tener más control en cada corte.
Al terminar, ya tenemos 140 micras de protección en dos capas.
Se puede agregar una tercera capa para obtener 210 micras en toda la superficie o por lo menos en los lugares donde se produzcan más roces. Éste método no solo protege de la abrasión y roces a la que esta expuesta la tina, sino también a toda la suciedad que podría acumular durante la obra.
Cada tina de 140 x 0.70 cms tiene alrededor 3 m2 de superficie total, por lo que con un rollo del protector 427-FV y 4 rollos del protector 427-FE se pueden proteger hasta 20 tinas, siendo esta la mejor solución en cuanto a costo-beneficio.
Imágenes Referenciales